Glúteos de Escándalo, ¿Estafa? Mi opinion honesta ¿Funciona o No?

Bienvenidos a la reseña del libro Gluteos de Escándalo.

Cuando compré Glúteos de Escándalo, tuve que admitir que realmente me sorprendió, pues esperaba sólo algunos consejos que podías encontrar en Internet y realmente no fue así.

¡Pero me di cuenta que esta Guía es diferente! Realmente no tenía idea de que sería tan detallada, con un montón de consejos únicos sobre como aumentar los gluteos de 2 a 3 cm en cinco semanas en el libro principal y unos buenos bonos de complemento.

El programa Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz es un sistema bien conocido como el Secreto Oculto de las brasileñas.

He decidido escribir este artículo para explicarte lo que es el programa Gluteos de escandalo. Te voy a revelar exactamente lo que puedes esperar de este programa, quien es Sofia Santeliz,  los pros y los contras de Gluteos de Escandalos.

Pero ¿por qué me decidí a escribir esta reseña?

Bueno, al igual que tú lo estás haciendo ahora, antes de comprar este programa quería buscar una honesta, nada exagerada y verdadera reseña con comentarios imparciales sobre como aumentar los gluteos naturalmente, y como la encontré, pues pensé escribir una revisión para ayudar a cualquiera que está en la misma posición que yo lo estaba.

Por eso si estás considerando en usar éste programa o si quiere saber si funciona, o es una estafa, te recomiendo inmediatamente leer esta reseña sin saltarte una sola palabra, pero si quieres saber más del producto, entonces puede ir a la web oficial de Gluteos de Escándalo, haciendo CLIC AQUI.

¿Qué es Glúteos de Escándalo y quien es Sofía Santeliz su autora?

Glúteos de Escándalo es un programa para aumentar y moldear los gluteos, cuya autora es Sofía Santeliz, experta en aumento de gluteos quien en un viaje a Brasil descubrió por boca de una Miss Bum Bum el secreto de las brasileñas para lucir colas extraordinarias. Sofía realizó un estudio exhaustivo para conseguir resultados con el famoso método de las brasileñas, método que es totalmente diferente a lo que normalmente se sugiere para aumentar las pompas.
Glúteos de Escándalo es un programa fácil de aplicar, pues te enseña paso a paso basado en el método brasileño. La lógica detrás de esto está en saber combinar con exactitud los 3 elementos responsables que te darán una apariencia envidiable a tu trasero.

En este programa descubrirás cuáles son los componentes de tus glúteos, de tal modo que puedas “manipularlos” para darle un aspecto firme, atlético y admirable de modo que puedas manipular la grasa corporal del cuerpo de tal modo que “se mueva” desde distintas partes de tu cuerpo hacia tus glúteos, para luego tonificarlo y moldearlo.

Lo que conseguirás con Glúteos de Escándalo...

Cuando compras Glúteos de Escándalo obtendrás un libro descargable, no importa la hora en que la compres, no tienes que pagar transporte de envíos, ni nada por el estilo. Este libro tiene el programa completo y 100% natural para el aumento de glúteos con resultados rápidos, simples y garantizados para pasar de tener unos gluteos con la cual no estás satisfecha, a tener una que atraiga miradas y genere envidias (estoy segura que eso es lo que más deseas ahora).  Si tienes otras preguntas, puedes ir a la sección de "Preguntas Frecuentes"

¿Qué más obtendrás al descargar Gluteos de Escándalo?

Si eres de las primeras personas que adquieran esta guía también recibirás 5 super bonos de regalo valorados en más $145 dólares, totalmente GRATIS:

Bono 1. Abdomen Perfecto
Bono 2. Secretos Para El Cuerpo de Tus Sueños
Bono 3. Glúteos Firmes
Bono 4. Elimina la Postergación y Toma Acción
Bono 5. Más Delgada

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL SISTEMA COMPLETO


Pros y contras de Gluteos de Escándalo

Pros:

  • La redacción del libro es muy buena, por lo que te será muy fácil entender el mensaje que nos quiere compartir Sofía.
  • Cada vez hay más Críticas Positivas y Testimonios de éxito
  • Incluye información nutricional y entrenamiento para hacer en casa
  • No es un programa de perder o subir de peso, de hecho se echa por tierra la conexión entre el peso y el aumento de gluteos. 
  • Todas las sugerencias, los mitos y hechos que quizás hayas escuchado en algún momento son respaldados con explicaciones.
  • No hay cirugía ni crema para aumentar nalgas. Se centra en lo interno...
  • Tiene garantía de devolución 100% del dinero, por lo que su compra es segura (aunque te aseguro que quedarás muy satisfecha con sus resultados)

Contras:

  • No se puede aumentar las nalgas en 2 días. Se necesita tiempo para ver los resultados y como todas queremos resultados inmediatos...Así que si esperabas un método que te ayude a tener más glúteos en poco tiempo, me temo que no existe.
  • Tendrás que comprometerte a hacer el paso a paso con regularidad, así que si no te gusta apegarte a un régimen, no es para ti

¿Funcionarà para ti?

El sistema que hay en Glúteos de Escándalo ha sido utilizado por decenas de miles de mujeres de muchos países. Muchas de ellos han compartido su experiencia en línea. Esta es la mejor manera de ver si este método realmente funciona o no. Para ver cómo otras personas han utilizado este método y los resultados que obtuvieron, mira el área de “Testimonios y Opiniones”

Conclusión 

Glúteos de Escándalo es un programa excelente para aquellas personas que desean agrandar las nalgas, levantar la cola y modelar los gluteos, mejorar la condición física del cuerpo, y  poner en forma las pompis.

Es una forma fácil de seguir y un completo programa con el que se puede obtener excelentes resultados con el tiempo, solo hay que estar concentrados y darlo todo.

No tienes nada que perder, si no estás satisfecha con el producto Glúteos de Escándalo (que no veo por qué), reclama el reembolso total de su dinero, es lo justo,¿no?

Muchas bendiciones y que se te cumplan tus metas.

Tu amiga Karina

15 comentarios:

  1. hola quisiera saber si gluteos de escandalo sirve para lev entar los gluteos

    ResponderEliminar
  2. soy de venezuela quiero saber como puedo obtener el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descargar tienes que ingresar a la página principal y ahí tienes que ubicar el boton azul que dice: DESCARGA AHORA... Luego de ahí te llevará al formulario de pago... Puedes visitar el siguiente enlace para guiarte mejor:
      http://comohacercrecerlasnalgasya.blogspot.com/p/como-descargar-la-guia.html

      Eliminar
  3. Hola quisiera saber ni no hay otra forma de pago en efectivo que puedo hacer.....evelyn

    ResponderEliminar
  4. Mentirosa antes recomendabas gluteos de escandalo ahora te pasaste para gluteos de impacto. Cambia todo y no solo palabras, estafadora.

    ResponderEliminar
  5. No respondes nada; lo que quieres is vender...

    ResponderEliminar
  6. yo no he comprado el dichoso libro, casi no tengo culo, pero si me paro en esa posición, por supuesto que se me ve grande...... todas dicen haber ido a brazil, al fin quien diablos fué....

    ResponderEliminar
  7. ojo la foto del calzoncito rosa esta super retocada....
    solo coman bien, hagan ejercicio y enfoquen su sensualidad en otras apartes del cuerpo incluyendo la actitud.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es carina tengo 30 años y se muy bien que si tu estas aquí es porque necesitas tener unos gluteos que todas tus amigas querrán tener yo se que no es fácil vivir entre el 89% de las mujeres con falta de gluteos también se que hay muchas razones por la cual mujeres y hombres tenemos falta de gluteos pero hoy no he venido a hablarte de eso yo se muy bien que se siente porque yo

    cada día usaba ropa que en lo personal no me gustaba porque yo siempre quería andar en falda shorts pero no podía yo Rechace invitaciones para que no me vieran en traje de baño yo avía gastado cientos incluso miles de dolares En Tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado y muchas mas situaciones en las que mis gluteos me dañaron mi autoestima

    por esa razón yo he creado una web para que tu puedas tener unos gluteos bellos en muy poco tiempo
    una web donde estaré yo día a día dándote tips alimenticios estrategias de ejercicios y tanto para hombres como para mujeres técnicas para que tu puedas tener gluteos grandes sin quitarte tu tiempo también te daré consejos vía Facebook y YouTube no importa tu edad ni de donde seas porque los consejos que yo te daré son consejos prácticos y eficaces para que tu logres tener los gluteos envidiables que siempre has querido tener solo mira esta web porque yo se muy bien que si yo logre tener unos gluteos bellos tu podrás tener unos gluteos bellos para siempre.
    www.gluteosgrandesynaturales.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguna vez llegaste a sospechar que las personas del sexo opuesto critican negativamente el tamaño de tus glúteos?
    http://gluteos-de-escandela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas,
    Quiero compartir con ustedes el procedimiento. Este método ha ayudado a hacer mi trasero más grande y más sexy. Ahora me encanta mi culo. Mis nalgas son increíblemente sexy. Para obtener más información acerca del método se puede encontrar aquí http://aumentargluteos1617.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Como adquiero el programa completo

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas,
    Quiero compartir con ustedes el procedimiento. Este método ha ayudado a hacer mi trasero más grande y más sexy. Ahora me encanta mi culo. Mis nalgas son increíblemente sexy. Para obtener más información acerca del método se puede encontrar aquí
    http://bit.ly/glues6113

    ResponderEliminar
  13. Buen arículo, que escribieron. El cuerpo se adapta para ser mucho menos dependiente de la musculatura y las articulaciones, encontraron en la parte inferior del cuerpo, que en última instancia conduce a la atrofia muscular, debilitamiento de los músculos y alargado, darles belleza otar vez, inhibición de los glúteos perfectos.
    Sentado, también pueden causar las partes restantes del cuerpo ponerse a sufrir. Problemas de rodilla, discos comprimidos, dolor de espalda, y hasta mala postura puede vincularse, despierta tus glúteos. Facebook y Twitter son perfectos para llevar bien la semana y compartir experiencias. Con el artículo despierta tus glúteos que veras aqui, DESPIERTA TUS GLÚTEOS

    ResponderEliminar