Descarga el Libro

He recibido múltiples correos de muchas amigas dándome sus comentarios pero muchas amigas también preguntan “Cómo Puedo Descargar Este Libro Electrónico , No sé Mucho Sobre Compras por Internet”. En apoyo a estas amigas he diseñado esta guía, es muy sencilla pero lo hago para apoyar a las amigas que desean adquirir este libro.
Hoy en día existe mucho fraude en Internet hay que tener cuidado en donde compramos, es por eso que te mostraré un elemento único para saber si la pagina en donde compras es 100% segura y en donde tu inversión está respaldada por una empresa verdadera y responsable.

¡Comencemos Entonces!

Antes que nada necesitas una tarjeta de crédito o débito ya sea Visa, Mastercard, American Express, Paypal y otras, estas deben de estar habilitadas para hacer compras internacionales si no sabes esto puedes preguntar en tu banco local si tus tarjetas están habilitadas para comprar internacional mente y por Internet.
Una de las preguntas más frecuentes es si puedes adquirirlo en tu país
La respuesta es SI ya que es un libro electrónico, este puede ser descargado a cualquier tipo de computadora u ordenador en donde puedes leerlo libremente.
¿Qué Precio Tiene?
El precio de este Libro Electrónico es de S37.00 (Treinta y Siete Dolares Americanos) para saber exactamente cuál es el precio en tu moneda local puedes verlo en el formulario de pago ya que en el puedes seleccionar tu moneda y automáticamente puedes ver el precio en tu moneda local, te enseñare como se hace mas adelante.
¡Vamos a Descargarlo!

Paso 1. Haz Click en el Banner, esto te llevará a la página oficial de Sofía Santeliz, creadora del Libro


 Paso 2. Esta es la Pagina Oficial
ESTA ES LA PAGINA OFICIAL DE SOFIA SANTELIZL LEELA CON ATENCION PARA QUE SEPAS MAS SOBRE EL PROGRAMA Y SI TIENES DUDAS PUEDES ACLARARLAS AQUI.

Paso 3. Ahora Vamos a la página de pago o pedido del Libro Electrónico.



 Paso 4. Ahora estamos en la pagina de Pedido.


NOTA IMPORTANTE: Recuerdas que te hable sobre cómo puedes saber si la página web en donde estás a punto de hacer un pedido es una página de confianza y está respaldada por una empresa Real y 100% legal y registrada, es lo que se conocer como Protocolo de Seguridad, toda persona o empresa que desee poner sus productos en Internet debe de tener un procesador de pagos que sea confiable y 100% legal.
Sofía Santeliz utiliza ClickBank una empresa con Años de Experiencia en compras por internet, esta empresa goza de todo el respaldo de Empresas como Visa, Mastercard, American Express, Paypal entre otras para para efectuar compras por internet de manera segura.
Paso 5. Después de Ingresar tus datos se te enviará un correo electrónico con la información de tu compra junto con el enlace directo a la pagina de descarga de libro electrónico y donde también recibirás actualizaciones del libro.
Espero haber hecho esta guía fácil para tu uso, y recuerda tu inversión esta protegida, yo estoy orgullosa de recomendar este Libro Electrónico junto con todos sus bonos que Carla Sandoval obsequia me han ayudado mucho, ahora puedo lucir la ropa que me gusta y aun me falta camino por recorrer.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario