Preguntas Frecuentes

Algunas Preguntas Frecuentes Sobre “Glúteos de Escándalo”



Si tienes cualquier pregunta con respecto a cualquier aspecto del sistema "Glúteos de Escándalo" que no esté contestada en esta sección de preguntas frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico a mi área de “contacto” te responderé tan pronto como sea posible.

Estas son una serie de preguntas que las personas suelen hacerse frecuentemente acerca del producto “Glúteos de Impacto”:

Pregunta:
1) Los Métodos Que Muestran en la Guía “Glúteos de Escándalo” – ¿Funcionan Para Todas Las Personas?
Respuesta:
Por supuesto que sí, no importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa si eres una joven de 20 años o una mujer de 45. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía estan 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.
2) ¿Hay algun efecto secundario al usar los secretos que estan dentro del método Glúteos de Escándalo?
Respuesta:
Realmente no. Al ser todas las técnicas completamente naturales tienes el beneficio que no vas a tener ningún efecto secundario al usar nuestras técnicas. Es más, incluso vas a obtener algunos beneficios alternos como mejorar tu estado físico general, sentirte mejor y con más energía durante todo el dia.

3) Si compro la guía hoy, ¿En cuánto tiempo empezaré a ver resultados?
Respuesta:
Esto depende de muchos factores. Que tanta dedicación le pongas a los ejercicios y técnicas que aprenderás, cuál es tu situación actual y qué tan grande quieres construir el tamaño de tus gluteos.

Pero si eres persistente, verás resultados en el tamaño de tus glúteos en 15 días o menos. Otra cosa importante es que no necesitas hacer los ejercicios horas y horas para obtener resultados.
4) ¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa? 
Respuesta:
No, La guía Glúteos de Escándalo es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía y los bonos de regalo.

De esta forma, podrás comenzar a utilizar las soluciones remedios y técnicas que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m.

Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y asi poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si asi lo desearas.

5) ¿Es seguro pagar en línea con mi tarjeta de crédito?
Respuesta:
Sí, es 100% seguro.
Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de ClickBank para procesar las órdenes de compra.

ClickBank es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo.

Además, PayPal cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.
6) ¿Existe algún tipo de garantía?
Sí, tienes una Garantía Sólida de Satisfacción Total de 60 Días. Esto significa que si, por cualquier razón, sea cual sea ésta, no te funciona la guía Glúteos de Escándalo, te devolverán el 100% de tu dinero, sin preguntas ni trabas, en menos de 48 horas.
Si todavía tienes alguna duda, estaré muy contenta de poder resolver tus dudas… Sólo tienes que dejarme un comentario o enviarme un mensaje en el área de contacto donde con gusto te responderé.


5 comentarios:

  1. hola porfavor me podria decir si aparte de tarjeta puedo pagar por western union y si hay como me podria dar los datos porfavor

    ResponderEliminar
  2. hola los ejercicios se hacen todoss los dias? porque yo los ago dia de por medio.... me endurecio la cola sii.... pero no aumento el tamaño de mis gluteos :(

    ResponderEliminar
  3. AYUDENME PORFAVOR , ESQUE CONSUMO 700 CALORIAS ASE YA 3 MESES , Y E PERDIDO BASTANTE PESO , PERO TAMBIEN SE ME A IDO TRASERO , LA NUTRICIONISTA ME RECOMENTO 1300 , CREEN QUE SI CONSUMO 1000 AHORA ENGORDE O MAS BIEN , SUBA DE PESO? ESQUE QUIERO SER DELGADA PERO CON TRASERO AYUDAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOORR NO QUIERO ENGORDAR

    ResponderEliminar
  4. se puede pagar por western union,no tengo tarjeta n de debito

    ResponderEliminar
  5. como pago si no tengo tarjetas

    ResponderEliminar