Los Mejores Ejercicios Para Aumentar Los Gluteos: Dile Adiós A Tu Trasero Plano

Los Mejores Ejercicios Para Aumentar Los Gluteos: Dile Adiós A Tu Trasero Plano

Los Mejores Ejercicios Para Aumentar Los Gluteos: Dile Adiós A Tu Trasero Plano

El objetivo de muchos hombres y mujeres es tener un trasero firme y lo quieren lograr haciendo diferentes ejercicios para aumentar los gluteos. Este es un enfoque equivocado para la mayoría de la gente. Esto es porque tienen exceso de grasa que cubre su trasero que está arruinando su forma. Debes deshacerte del exceso de grasa en primer lugar para dar las nalgas de la forma adecuada.

Ejercicios para aumentar los gluteos

Hay dos maneras de hacer esto (te recomiendo usar dos estrategias para la pérdida de grasa óptima):
1) Hacer cardio 2-3 veces a la semana
Puedes optar por hacer "cardio" durante 30 minutos 2-3 veces por semana, como la mayoría de la gente. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, te recomiendo correr durante 30 segundos en la faja, y luego trotar lentamente durante un minuto. Realiza este ejercicio alrededor 10 - 12 veces. Este método se llama "entrenamiento de intervalo de alta intensidad", y te asegurará de que se queme la grasa, incluso después de que hayas terminado el ejercicio (es decir, mientras estás sentado, la grasa de tus glúteos se quema!).
2) Reducir la comida chatarra
Tener una buena dieta va a ayudar mucho a reducir el exceso de grasa en las nalgas. Muchas personas (especialmente las mujeres) se darán cuenta de que después de las vacaciones de Acción de Gracias o Navidad la mayor parte de su exceso de grasa va directamente a su trasero. Así que reducir la comida chatarra y comer comidas bien balanceadas sin duda ayudará en la reducción de la grasa en el trasero. Recomiendo comer 5-6 comidas repartidas por igual durante el día, concentrándote en su mayoría verduras y proteínas como pescado, pollo, carne de res molida y las nueces. Si vas a comer saludable la mayor parte del tiempo, entonces tu cuerpo va a ser capaz de manejar acostumbrarse a absorver sólo lo bueno.
Cómo Aumentar Los Gluteos Con Ejercicios Simples
Una vez que deshaces del exceso de grasa, los ejercicios son una excelente manera de tonificar y reafirmar los glúteos. Aquí están los tres de los mejores ejercicios para aumentar los gluteos:
A) Estocadas - Mantén las pesas a tu lado y haz en una estocada profunda controlada.
B) Las sentadillas con mancuernas - Lleva las mancuernas hasta los hombros y en cuclillas en paralelo.
C) Step Up - Pon una barra sobre tu espalda, avanza sobre la plataforma. Alterna entre los pies.
Con cada ejercicio debes realizar 3 series de 12 a 15 repeticiones con un minuto de descanso entre series. Este es el rango de repeticiones perfecto para tonificar los músculos. No tengas miedo de aumentar el peso a medida que empiezan a hacerse más fuerte! 
Los Mejores Ejercicios Para Aumentar Los Gluteos: Dile Adiós A Tu Trasero PlanoSi estás considerando utilizar el sistema "Glúteos de Escándalo", pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera cómo éstas personas en similares situaciones han cambiado sus vidas con las técnicas de "Glúteos de Escándalo"


No obstante, si sientes, si deseas una revisión honesta sobre el método "Glúteos de Escándalo" te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Clic Aquí.

Artículo: Los Mejores Ejercicios Para Aumentar Los Gluteos: Dile Adiós A Tu Trasero Plano

1 comentario:

  1. Buen arículo, que escribieron. El cuerpo se adapta para ser mucho menos dependiente de la musculatura y las articulaciones, encontraron en la parte inferior del cuerpo, que en última instancia conduce a la atrofia muscular, debilitamiento de los músculos y alargado, darles belleza otar vez, inhibición de los glúteos perfectos.
    Sentado, también pueden causar las partes restantes del cuerpo ponerse a sufrir. Problemas de rodilla, discos comprimidos, dolor de espalda, y hasta mala postura puede vincularse, despierta tus glúteos. Con el artículo despierta tus glúteos que veras aqui, DESPIERTA TUS GLÚTEOS

    ResponderEliminar