Cuatro Ejercicios Caseros Para Gluteos

Cuatro Ejercicios Caseros Para Gluteos


Si tú quieres conocer algunos ejercicios caserso para gluteos, en este artículo te compartiré cuatro sencillos y a la vez efectivos ejercicios que te ayudarán a tener esas nalgas que tanto has estado esperando tener. Pero antes de compartirte tengo que decirte que con un poco de esfuerzo, consistencia y 15 minutos diarios de ejercicios en tu casa podés lucir una cola y piernas perfectas para ser la envidia de tus amigas este verano y disfrutar de tu cuerpo sin complejos ni preocupaciones.


Te recomiendo, en primer lugar, que consigas dos botellas de medio litro y la llenes de arena para utilizarlas como pesas. Otro tip importante para seguir esta rutina de cuatro ejercicios es que tienes que hacerlos por lo menos tres veces por semana, procurando descansar 1 minuto entre ejercicios. A medida que te vayas sintiendo más cómoda puedes reducir este período de descanso e incluso eliminarlo si estás en condiciones de hacerlo, y así hacer el entrenamiento más intenso.

Si no estás acostumbrada a hacer ejercicios te aconsejo empezar los primeros días haciendo una sola vuelta del circuito de los 4 ejercicios, para ir incrementando las series progresivamente y evites lesiones. También es clave que realices ejercicios de estiramiento antes y al finalizar cada sesión de entrenamiento.

Cuatro Ejercicios Caseros Para Gluteos

Ejercicios Caseros Para Gluteos #1- Estocadas

Ubica las manos en tus caderas y haz un paso hacia adelante con el pie derecho hasta que la rodilla conforme un ángulo de 90º. Retorna a la posición inicial. Posteriormente tienes que dar un buen paso hacia la derecha, procurando que el peso de tu cuerpo se apoye sobre esa pierna. Luego vuelve al centro. Nuevamente haz la estocada hacia atrás con la pierna derecha. Repite estos movimientos con la pierna izquierda. Deberás hacer 10 repeticiones con cada una para completar la serie.

Es importante que mantengas el cuello alineado con la columna vertebral a lo largo del ejercicio.

Ejercicios Caseros Para Gluteos #2- Estocadas con salto

Para este ejercicio deberás posicionarte con los pies juntos y los codos a 90º. Realiza un paso hacia adelante con la pierna derecha y salta hacia arriba, utilizando el impulso de tus brazos como ayuda, siempre con los codos flexionados. En el aire tienes que cambiar de pierna y volver al suelo en forma de estocada con la pierna izquierda hacia adelante. Luego deberás repetir este movimiento invirtiendo las piernas. Deberás hacer 10 repeticiones con cada pierna para completar la serie.

Ejercicios Caseros Para Gluteos #3- Sentadillas con salto

Ponte de pie, procurando que los pies estén alineados con las caderas y los brazos cuelguen de ambos lados. Baja haciendo una flexión con la cadera, poniéndote en cuclillas hasta que las rodillas queden flexionadas a 90º. Ahora salta en forma vertical lo más alto que puedas, llevando las manos hacia arriba, lo que te ayudará a saltar más alto. Cuando vuelvas al suelo retoma la posición inicial en cuclillas para luego repetir el salto. Tienes que hacer 10 repeticiones de este ejercicio para completar la serie.

Ejercicios Caseros Para Gluteos #4- Subidas al step con elevación de rodillas

Pon un step enfrente tuyo y sube con tu pierna izquierda. Mueve tu pierna derecha hacia adelante y arriba, procurando doblar la rodilla hasta que el muslo quede en posición paralela con el piso. Baja la pierna derecha hasta la posición inicial y posteriormente la pierna izquierda. Vuelve a hacer este movimiento con las piernas invertidas para concluir una repetición. Deberás hacer 10 repeticiones con ambas piernas para completar una serie.

Si estás considerando utilizar el sistema "Glúteos de Impacto", pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera cómo éstas personas en similares situaciones han cambiado sus vidas con las técnicas de "Glúteos de Impacto"


No obstante, si sientes, si deseas una revisión honesta sobre el método "Glúteos de Impacto" te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Clic Aquí.


Artículo:  Cuatro Ejercicios Caseros Para Gluteos

0 comentarios:

Publicar un comentario