Cuatro Ejercicios Caseros Para Gluteos Más Grandes


Cuatro Ejercicios Caseros Para Gluteos Más Grandes

Muchas veces en nuestras nalgas pueden aparecer piel de naranja y queso cottage, también conocido como celulitis. Para evitar esto debemos tener los glúteos mas grandes pero con menos grasa. La celulitis es causada por depósitos de grasa que presionan en contra de cordones fibrosos que conectan la piel a los músculos, causando una apariencia desigual. Deshacerse de la celulitis no requiere equipo costoso o una membresía de club de salud. Usted puede disminuir la apariencia de la celulitis a tope mediante el desarrollo de los músculos glúteos para estimular la pérdida de grasa. El entrenamiento de la parte inferior del cuerpo se pueden realizar en la comodidad de su sala de estar con poco o ningún equipo involucrado.

Cuatro Ejercicios Caseros Para Gluteos Más Grandes

Estocadas Invertidas
Comienza de pie con los pies juntos y las manos en las caderas. Dar un paso atrás con el pie izquierdo. Baja la rodilla izquierda hacia el suelo hasta que tu rodilla derecha se dobla a 90 grados. Aprieta los glúteos y presiona hasta que ambas piernas estén rectas. Trae tu pie izquierdo a la posición inicial. Repite el movimiento arremetiendo con la pierna opuesta. Continúa alternando los lados por tres series de 20 repeticiones con cada pierna.
Cuclillas
Párate con los pies separados al ancho de los hombros. Extiende los brazos hacia delante para mantener el equilibrio. Pon tus caderas hacia atrás como si estuvieras a punto de sentarte en una silla. Baja las caderas hasta que tus rodillas estén dobladas en 90 grados. Pulsa hacia arriba y vuelve a la posición inicial. Repite tres series de 20 repeticiones.
Posicion Burro
Comienza a cuatro patas. Pulsa el talón derecho hacia el techo, manteniendo la rodilla derecha doblada a 90 grados. Lentamente baja la pierna derecha hasta la posición de partida, pero no permitas que tu rodilla descanse completamente en el suelo. Repite el movimiento en tres series de 20 repeticiones con cada pierna.
Puentes
Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Aprieta las rodillas y los tobillos juntos. Presiona las caderas hacia el techo mientras aprietas los músculos glúteos. Baja lentamente las caderas hacia el suelo, pero no permitas que tus caderas descanse en el suelo. Repite el ejercicio durante tres series de 20 repeticiones.
La constancia en la práctica de estos ejercicios hará de ti una persona que adquiera hábitos que puedan vencer a esa grasa que le sobresale en los gluteos.
Si estás considerando utilizar el sistema "Glúteos de Impacto", pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera cómo éstas personas en similares situaciones han cambiado sus vidas con las técnicas de "Glúteos de Impacto"


No obstante, si sientes, si deseas una revisión honesta sobre el método "Glúteos de Impacto" te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Clic Aquí.


Artículo: Cuatro Ejercicios Caseros Para Gluteos Más Grandes


0 comentarios:

Publicar un comentario